lunes, 16 de junio de 2014

El escritor escribe, el pintor pinta, el músico toca , el estudiante estudia , el médico trata/cura , el lector lee...Me niego a seguir con la mirada  tanta superficialidad¡ me niego a aceptar tal disgregación ¡  .El potencial del hombre es infinito.... como el amor , no conoce limites.

"Desperté en medio de pastos altisimos , al ponerme de pié noté que me llegaban hasta los hombros...eran tan altos . se ondeaban sobre si mismos.
Estaba perdido y no recordaba como había llegado ahi, no recordaba que habia hecho ayer ni antes de ayer...sentí hambre.
Caminé ...caminé por horas , la única luz era la de la luna ...sonriente , dañada e irónica  .
En un momento dado me senté en el piso , observé mi cuerpo: mis manos , mis pies, mis ropas ... nada me parecía conocido ,  todo estaba tan sucio , tan gastado .
Me extendí  , y al mirar a la luna noté que ella no me correspondía,  algo a lo lejos llamaba su atención .Decidí seguir su mirada. Llegué a un lugar pedregoso ,  allí sentí/oí/vi  al  agúa danzar entre las piedras . Cuando estaba por rendirme la vi . Inmediatamente ella se percató de mi presencia ,me quitó la vida con una mirada. Yo no me opuse a tal acto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario